Headliner LA R2 Mezclador Rotativo de 2 canales


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Un clásico instantáneo

Los mezcladores giratorios son un retroceso a los primeros días del DJing, cuando eran utilizados por los DJs para crear mezclas suaves con sus discos. Presentamos el Headliner R2, un mezclador giratorio de dos canales, equipado con un diseño vintage, funcionalidad moderna y potentes componentes internos. Con un cálido sonido analógico y un elegante conjunto de controles, el Headliner R2 es uno de los mejores de su clase.

El Headliner R2 cuenta con potes ergonómicos que controlan potenciómetros ALPS de alta calidad y botones pulsadores accionados por resorte que proporcionan acceso a diferentes funciones, y la circuitería intrincadamente diseñada garantiza que todas las señales de audio que pasan por el mezclador conserven la máxima pureza. Ambos canales disponen de dos entradas RCA estéreo, una de línea y otra de fono que puedes alternar con los pulsadores situados en la parte superior del panel de control.

Controles retro

Cada canal dispone de un ecualizador de tres bandas que puedes utilizar para recortar o realzar determinadas frecuencias al mezclar tus pistas, con un aislamiento total cuando está totalmente bajado y un realce de hasta +9 dB cuando está subido. Un dial de volumen principal en cada canal se utiliza para llevar tus pistas al volumen máximo en el master, y puedes atenuar aún más el volumen de las pistas con un control de ganancia por encima del ecualizador, para cuando tengas una canción demasiado alta o demasiado baja. El bus de control de salida principal también dispone de controles de ganancia independientes para el master y la cabina por separado. En el bus de control de cue, puedes ajustar el volumen de los auriculares, elegir qué parte de la salida master puedes escuchar junto a la pista de cue y utilizar un pulsador con resorte para dividir el cue.

Máxima utilidad

Además, el R2 también tiene un filtro analógico con una perilla de barrido y un control de resonancia, que puedes asignar a cualquiera de los canales de forma independiente, o al mismo tiempo con los dos botones pulsadores de resorte debajo de los controles de cada canal. Este filtro te ofrece un efecto analógico dinámico que puedes aplicar a tus pistas para aislar y resaltar ciertas frecuencias, dando a tus transiciones un toque suave pero potente. Para conectar el micrófono al mezclador, hay una entrada Combi XLR/TRS con un atenuador de volumen de micrófono específico.

Dos medidores LED de volumen de la unidad le permiten controlar visualmente el volumen de cada canal, para que pueda evitar la saturación y la realimentación. Se pueden conectar auriculares con jacks TRS tanto de 3,5 mm como de 1/4 pulgada gracias a las dos salidas de auriculares de diferentes tamaños situadas en la parte frontal del mezclador. Con una gran variedad de opciones de salida, la salida master y la salida de cabina de Headliner R2 tienen ambas salidas RC y XLR estéreo, y el mezclador también cuenta con una salida RCA estéreo independiente para grabación. La salida de grabación no se ve afectada por los controles master o de cabina, por lo que puedes subir y bajar el volumen sin que afecte al volumen de grabación. Alimentado por un cable DC in Mini XLR, el Headliner R2 es increíblemente fácil de configurar. Es un mezclador giratorio ideal para cualquier DJ profesional o principiante.

Características

  • Mezclador giratorio de dos canales adecuado tanto para principiantes como para profesionales
  • Cada canal dispone de un ecualizador aislante de tres bandas con hasta +9 dB de ganancia
  • Los potenciómetros giratorios ergonómicos te permiten controlar los parámetros del mezclador sin problemas
  • Salidas master y booth independientes con controles de volumen dedicados
  • Entrada combi XLR/TRS para micrófonos con atenuador de ganancia dedicado
  • Filtro analógico con barrido de toda la gama de frecuencias y control de resonancia
  • El filtro puede asignarse a cada canal de forma independiente o simultánea
  • El vúmetro LED proporciona información visual del volumen para evitar la saturación
  • Salida de grabación independiente que no se ve afectada por los controles master o de cabina

Especificaciones

Entrada de micrófono:

  • Nivel de entrada nominal:

-50dBu

  • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz (+/- 0.1dB)
  • THD + N: < 0,1
  • Impedancia de entrada: 1,2 kOhmios

    Entradas de línea:

    • Nivel de entrada nominal: -10dBV (-7,8dBu)
    • Rango de ganancia: -12dB a +12dB
    • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz (+0/- 0,5dB)
    • THD + N: < 0,05
    • Impedancia de entrada: 10 kOhmios

    Entradas de fono:

    • Nivel de entrada nominal: -40dBu (@1kHz)
    • Rango de ganancia: -12dB a +12dB
    • Respuesta en frecuencia: RIAA
    • THD + N: < 0,05
    • Impedancia de entrada: 47 kOhm

    Salidas principales:

    • Niveles de salida nominales, balanceado: +4dBu
    • Nivel máximo de salida, balanceado: +20dBu
    • Niveles de salida nominales,no balanceados: -10dBV (-7,8dBu)
    • Nivel máximo de salida, no balanceado +12dBu
    • Respuesta en frecuencia: 20Hz-20kHz (+0/-1,5dB)
    • Ruido residual: <-86dBu (línea a maestro) (ponderación A)
    • Rango dinámico: > 100dB (ponderación A)
    • Diafonía: < -65dB
    • THD + N: < 0,05

    Salida de auriculares:

    • Nivel máximo de salida: 70mA/canal en 150Ω
    • Impedancia de carga mínima: 32 ohmios/canal

    Fuente de alimentación:

    • Tipo: Externa con conector mini-XLR de bloqueo
    • Tensión de entrada: 100-240v 50/60Hz
    • Tensión de salida: +/-15V; 500mA
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