Preguntas Frecuentes

Aquí te presentamos nuestros términos y condiciones, los cuales son aceptados al realizar una compra con nosotros

Cómo sé que mi compra es segura?

Somos una de las mayores tiendas de audio profesional en México, nuestro mayor fin es proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas para que puedan desempeñar su profesión a un nivel que compita con cualquier otro profesional de la industria.

En AO Store trabajamos djs, productores, ingenieros de audio y profesionales de la industria que tomamos muy en serio el esfuerzo que hacen nuestros clientes en adquirir sus productos, pero si aun así quieres agregar un factor de seguridad en tu compra puedes solicitar que te hagamos el cobro por medio de Paypal (aplican comisiones) que ofrece un seguro de protección al comprador por el valor total pagado. 

Conoce más del seguro de Paypal aquí:

www.paypal.com/buyer-protection

Cuentan con sucursal o tienda física?

No contamos con ninguna sucursal o tienda física, nuestro modelo de negocio es de venta en línea, lo cual nos permite poder ofrecerte el mejor precio del mercado.

Cómo puedo pagar mi compra?

En pagos de contado puedes realizar tu pago de la siguiente manera:

-Transferencia Electrónica (Spei) desde tu banco hacia nuestra cuenta bancaria
-Pago con Tarjeta de Débito o Crédito en línea por medio de Paypal (aplica comisión del 5% sobre el valor del producto).

En pago a meses puedes realizar tu pago de la siguiente manera:

Pago con Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard o American Express) por medio de Paypal (aplican comisiones).

Los precios son mas IVA?

Todos nuestros precios son MAS IVA

Requiero factura como la solicito?

Si usted requiere facturar su compra deberá solicitarla a su ejecutivo de venta al momento de realizar su compra o respondiendo al correo de su confirmación de orden con sus datos fiscales, le recordamos que todos nuestros precios son MAS IVA, se le recuerda que no podremos facturar compras posteriores al mes y año corriente de su compra

Cómo se envía mi producto y cuánto tarda?

Nuestros envíos se realizan usando Estafeta, antes de realizar tu compra te notificaremos si tu producto está en existencia o es pedido especial.

Las guías de rastreo se envían 2 días antes de la entrega de su producto

Todos los envíos se efectúan con seguro de cobertura por el monto total pagado.

A discreción de la paquetería para la seguridad de su producto y garantizar la entrega, este podría ser necesario sea recogido en la oficina estafeta más cercana a su domicilio por parte del titular que efectúo la compra, mostrando su identificación oficial. 

Aceptan Devoluciones o cancelaciones?

No se aceptan devoluciones, cancelaciones ni cambios en ningún producto

Qué sucede si un producto que ordene no se encuentra en existencia? 

En caso de que tu producto no se encontrara en existencia, un ejecutivo se pondrá en contacto para darte opciones de entrega en pedido especial (si es que hay la posibilidad) u ofrecer el reembolso total de tu pago

Cómo funciona la garantía de mi producto?

Los artículos que presentan problemas tienen 1 año de garantía directa con el fabricante, donde nosotros funcionamos como intermediarios.

AO Store como distribuidor te ofrece durante este tiempo que el fabricante ofrece la garantía, apoyarte en tramitarla ante el fabricante de tu producto si llegaras a requerirla.

Para hacer válida tu garantía debes regresar tu equipo en excelente estado, con empaque original y todo el material de embalaje propio. No se aceptarán devoluciones con algún elemento faltante o detalles en el producto (golpes, humedad, óxido).

La garantía no es aplicable por fallas provocadas por el usuario, derrames de líquido, malas prácticas, malos usos, procesos de actualizaciones de software o hardware fallidos y fallas generadas descargas eléctricas, humedad y óxido, etc.

Para aplicar tu garantía es importante contactar con nosotros para mediar el arreglo y envío de tu producto al fabricante.

Los gastos de transporte deben ser cubiertos por el cliente.

Los tiempos de reparación y/o reemplazo no son dependientes de AO Store y son solo imputables al fabricante.

Si el diagnóstico del equipo revela que los problemas no son atribuibles a defectos de fabricación y surgen complicaciones adicionales, lamentablemente no podemos asumir responsabilidad por estos inconvenientes. De igual manera, no estamos comprometidos a cubrir los costos asociados con su reparación cuando la garantía ha sido declinada por el fabricante o responsable en determinarla.

Tengo más dudas, cómo los puedo contactar?

Puedes encontrarnos en los siguientes medios:

Email: contacto@aostore.com.mx

Facebook: www.facebook.com/aostoremx

Instagram: www.instagram.com/ao.store.mx

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