Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Aquí te presentamos nuestros términos y condiciones los cuales son aceptados al realizar una compra con nosotros

Cómo sé que mi compra es segura?

Somos una de las mayores tiendas de audio profesional en México, nuestro mayor fin es proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas para que puedan desempeñar su profesión a un nivel que compita con cualquier otro profesional de la industria.

En AO Store trabajamos djs, productores, ingenieros de audio y profesionales de la industria que tomamos muy enserio el esfuerzo que hacen nuestros clientes en adquirir sus productos, pero si aún así quieres agregar un factor de seguridad en tu compra puedes solicitar que te hagamos el cobro por medio de Mercadolibre (aplican comisiones) que ofrece un seguro de protección al comprador por el valor total pagado. 

Conoce más de esos seguros aquí:

https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/dinero-seguridad-compras_283

Cuentan con sucursal o tienda física?

No contamos con ninguna sucursal o tienda física, nuestro modelo de negocio es de venta en línea lo cual nos permite poder ofrecerte el mejor precio del mercado.

Cómo puedo pagar mi compra?

En pagos de contado puedes realizar tu pago de la siguiente manera:

-Depósito Bancario en cualquier sucursal de Banco Bancomer.
-Transferencia Electrónica (Spei) desde tu aplicación de tu banco hacia nuestra cuenta del Banco Bancomer.
-Pago con Tarjeta de Débito o Crédito en línea por medio de Paypal o Mercadopago (aplica comisión del 5% sobre el valor del producto).

En pago a meses puedes realizar tu pago de la siguiente manera:

Pago con Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard o American Express) por medio de Paypal o Mercadolibre.

Los Precios Son Mas IVA?

Todos nuestros precios son MAS IVA

Cómo se envía mi producto y cuánto tarda?

Nuestros envíos se realizan usando Estafeta, 99 Minutos o DHL, antes de realizar tu compra te notificaremos si tu producto esta en existencia o es pedido especial.

Las guías de rastreo se envían 2 días antes de la entrega de su producto

Todos los envíos se realizan con aseguranza por el monto total pagado.

Aceptan Devoluciones?

No se aceptan devoluciones ni cambios en ningún producto

Qué sucede si un producto que ordene no se encuentra en existencia? 

En caso de que tu producto no se encontrara en existencia un ejecutivo se pondrá en contacto para darte opciones de entrega en pedido especial (si es que hay la posibilidad) u ofrecer el reembolso total de tu pago


Cómo funciona la garantía de mi producto?

Los artículos que presentan problemas tienen 1 año de garantía directa con el fabricante, donde nosotros funcionamos como intermediarios.

Para hacer válida tu garantía debes regresar tu equipo en excelente estado, con empaque original y todo el material de embalaje propio. No se aceptarán devoluciones con algún elemento faltante o detalles en el producto (golpes, humedad, oxido).

La garantía no es aplicable por fallas provocadas por el usuario, derrames de líquido, malas prácticas, malos usos, fallas y descargas eléctricas, humedad y óxido etc.

Para aplicar tu garantia es importante contactar con nosotros para mediar el arreglo y envío de tu producto al fabricante.

Los gastos de transporte deben ser cubiertos por el cliente.

Los tiempos de reparación y/o reemplazo no son dependientes de AO Store y son sólo imputables al fabricante.

Tengo más dudas, cómo los puedo contactar?

Puedes encontrarnos en los siguientes medios:

Email: contacto@aostore.com.mx

Facebook: www.facebook.com/aostoremx